Diseño de marketing en Internet
marketing services marketing strategy sales marketing business marketing

web marketing

marketing campaign

Internet marketing

marketing jobs

search engine marketing

marketing professionals

marketing strategies

Internet marketing online

agency marketing

direct marketing

email marketing
industry

marketing plans

marketing agent
marketing communication

Este sitio está dedicado a personas interesadas en conocer más sobre el marketing y a despejar dudas y errores muy comunes que se comenten cuando se piensa en esta herramienta de ventas. La información aquí expuesta les será de utilidad, de diferente manera, tanto a legos como a expertos en el tema. Nuestro objetivo es ofrecerle una guía práctica, resumida, sencilla y clara que le permita entender las nociones básicas del mercadeo para que comience a aplicarlas por su cuenta o para comprender mejor las propuestas que le haga el experto que contrate para potenciar al máximo sus estrategias de venta. Claro está que con sólo leer esta guía no podrá reemplazar la labor de un experto en marketing que tiene una experiencia, unos conocimientos y una metodología de trabajo y evaluación que de ninguna manera podrá adquirir aquí. Sin embargo, el estar al tanto de las cuestiones básicas de funcionamiento de esta herramienta le permitirá pensar de manera diferente la forma en que su empresa se relaciona con el público consumidor y estará en condiciones de evaluar si usted considera necesario contratar a un experto para llevar adelante el trabajo adecuado para mejorar sus ventas y su imagen empresarial.

online marketing


Este sitio está dividido en diferentes secciones que tratarán temas determinados que se irán haciendo más específicos conforme usted avance en la lectura. Si usted recién se está iniciando en el tema, le recomendamos, para su mejor intelección, que lea las secciones en el orden en que se presentan ya que están pensadas para ir llevándolo de lo más general y básico a lo más específico y avanzado. Comenzaremos con una sección llamada El marketing y sus conceptos en la cual se presentará una definición precisa de lo que es el mercadeo y se expondrán sus características generales. En Haciendo marketing comenzaremos a deslumbrar en qué consiste esta herramienta, cómo se utiliza y cuáles son sus aplicaciones específicas. A continuación, desgajamos la sección anterior y desplegaremos una a una sus partes constitutivas, aquellos aspectos centrales en los que consiste esta formidable herramienta corporativa. En El producto veremos el tratamiento que se hace de cada producción de la empresa en la perspectiva del mercadeo. La publicidad es una sección que se ocupará de la manera en que el marketing se apoya en la publicidad para propulsarse como instrumento de ventas. El valor monetario pensado estratégicamente en relación al objetivo que se intenta alcanzar será el tema a tratar en El precio. Por último, analizaremos las diferentes posibilidades de ubicación de los productos o de los servicios que su compañía ofrece en la sección llamada Los canales de venta.

Le damos la bienvenida a este sitio dedicado al marketing, y le agradecemos su visita. Es nuestro deseo que nuestra ayuda le sea lo más beneficiosa posible. Lo invitamos a recorrer esta página pensada para usted y para ayudarlo en el crecimiento de su empresa.


promotional agency

Visita nuestras páginas amigas

promotions agency

http://www.designersrealty.com

Web marketing

logo designers

website promotions

http://www.logtechnology.net

Web site marketing

http://www.logtechnology.com

promotional strategy

http://www.designfirmonline.com

outsource marketing

Diseño de marketing en Internet

Marketing en Internet | Conceptos de Marketing | Haciendo Marketing | Productos de Marketing | Foro sobre Marketing en Internet

Marketing de Publicidad | Mktg Promoción Online | Costos del Marketing | Canales de Venta | Vinculos

Diseño Web por Log Technology